Calle Arribas, 2, 1º Centro, 47001 Valladolid +34 983 44 43 52
contacto@blascoytresierraabogados.com

Luis Pablo Fernández Blasco

Socio

Contacto

Teléfono: +34 983 44 43 52 / +34 628 24 96 87
Correo: blasco@blascoytresierraabogados.com

Formación

Universidad de Valladolid.
Universidad de Oporto.

Acerca de Luis Pablo Fernández Blasco

Expertise como abogado procesalista con amplios conocimientos en derecho bancario, concursal, societario, competencia, real estate, nuevas tecnologías e I.T.

Letrado especializado en litigación, que cuenta con una dilatada experiencia de trabajo en tribunales y altas instancias judiciales de Castilla y León, País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria, entre otras comunidades autónomas, desempeñando y centralizando su trabajo en la ciudad de Valladolid.

Tras iniciar sus estudios en la Universidad de Valladolid, su inquietud por adquirir nuevos conocimientos y habilidades le empujó a viajar por Europa al tiempo que desarrollaba sus estudios, lo que le llevó a completarlos en la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad de Oporto, en Portugal. 

Su gran vocación por la profesión, llevó a Luis Pablo a iniciarse en la misma antes incluso de haber finalizado sus estudios, formándose en la realización de labores auxiliares y de apoyo a letrados colegiados. Desde su incorporación al ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, su bagaje se ha conformado a través de una intensa colaboración profesional con diversos despachos de abogados castellanos y leoneses al lado de reputados juristas, lo que le ha brindado unas cualidades únicas como son la versatilidad y la visión objetiva de su trabajo. 

Si bien su área de especialización es la rama procesal, que implementa en la zona norte de España, Luis Pablo aporta al despacho asesoramiento legal en materia bancaria – fruto de su renovada experiencia, pues en la actualidad presta servicios a entidades financieras y fondos de inversión -, así como también derecho concursal y societario, competencia, nuevas tecnologías y propiedad intelectual e industrial (I.T.).