"Reclamo el derecho a contradecirme siempre que quiera. La expresión de la verdad está en las pruebas y no en las actas, no en nuestra propia convicción. Si las causas fueran claras y se discutieran por ellas mismas, nadie necesitaría un defensor"
CICERÓN
Blasco y Tresierra nace con la vocación de aportar una solución integral a cualquier problemática que planteen nuestros clientes, tanto en el ámbito particular como empresarial.
Nuestros valores se resumen en justicia, dedicación, experiencia y transparencia.
La política del despacho tiende, en lo posible, a la solución extrajudicial de los problemas. Cuando esta no es posible, una dilatada experiencia acreditada por más de veinte años de ejercicio confiere a este despacho un plus de seguridad a nuestros clientes confirmada por los éxitos obtenidos.
La atención personalizada, la disponibilidad absoluta y el estudio pormenorizado de todas las soluciones posibles a las cuestiones planteadas son las normas fundamentales de actuación de la firma.

El despacho aúna juventud y una consolidada experiencia de dos décadas de ejercicio, una combinación que nos permite tener una amplia perspectiva de las cuestiones planteadas.
Organizaciones y empresas han confiado en nuestros servicios jurídicos: Euromutua, Montepío de Conductores, Asociación de Ayuda al Drogodependiente (Aclad), Unión de Campesinos, Riberama Oficina Técnica SL, Soluciones Renting Solar SL, Renovables Sostenibles Control SL… junto a numerosos clientes particulares.
Nuestras principales áreas de práctica jurídica son el derecho penal, agrario, real estate, civil, contencioso administrativo, las nuevas tecnologías y la propiedad intelectual e industrial trabajando en ámbitos como seguros, agrario, ingeniería, arquitectura, sistemas energéticos o telegestión.
Situado en el corazón monumental de la ciudad, el bufete va más allá de lo eminentemente jurídico. Nuestro carácter innovador y un compromiso firme con la responsabilidad social corporativa nos ha llevado a apoyar la vida cultural con la organización de cursos, talleres, tertulias, presentaciones y exposiciones donde artistas emergentes hallen la oportunidad de mostrar sus obras.